Hoy nuestra sentencia va para todos y cada uno de los partidos políticos, para sus integrantes, para todos los que ayer formaron parte del complejo entramado que se pone en funcionamiento cada vez que se producen unas elecciones, por el buen trabajo realizado y por que toda la jornada discurriera con normalidad y sin incidentes. Esta sentencia es favorable a todos ellos, aunque en lo que respecta a los políticos, habrá que dejarla de momento en suspenso, hasta ver que final definitivamente tiene este nuevo episodio político, ya que al no obtener el PP la mayoría absoluta, ahora se vuelve a abrir un nuevo periodo de conversaciones y de pactos que, de no llegar a buen puerto, podrían abocar nuevamente a España a unas terceras elecciones, Dios no lo quiera.

Leer más...

La Comisión Local de la Vivienda ha aprobado el listado definitivo de adjudicatarios de las 317 VPO de Loma Colmenar. Sin duda alguna una muy buena noticia para todas esas personas que están esperando que se desbloque de una vez por toda este proceso que tantos quebraderos de cabeza le ha dado y seguramente le seguirá dando al Gobierno de la Ciudad.

Leer más...

Caballas elevará en el próximo pleno ordinario de junio una propuesta relativa a la puesta en marcha de un Plan de Dinamización Sociocultural de la Barriada del Príncipe, por importe de 600.000 euros, mediante convenios con entidades y asociaciones que, previo procedimiento de concurrencia competitiva, desarrollen acciones innovadoras en la Barriada en el ámbito cultural y socioeducativo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 02 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA