El Grupo Parlamentario Socialista ha salido criticando el gasto que la Ciudad, a través del Área de Fiestas, se va a gastar en caramelos para la Gran Cabalgata de Reyes. Y es que el contrato que inicialmente salía a licitación con un presupuesto de 15.000 euros, al final se ha adjudicado por 9.000 euros, una cantidad nada desdeñable para repartir entre los ceutíes un total de 2.000 kilos de caramelos.

Leer más...

Más de cuatrocientos inmigrantes llegaron ayer a la ciudad después de protagonizar un asalto masivo por diversos puntos del perímetro fronterizo. Además de provocar el colapso en el Ceti han ocasionado heridas a decenas de agentes de la policía nacional y de la guardia civil. Esta claro que estas personas llegan huyendo de sus países, la mayoría en guerra, pero no se puede consentir la violencia que utilizan para lograr entrar a un país de forma ilegal. Hoy se ha echado de menos a las ONGs criticando la actitud violenta de los subsaharianos y mostrando su solidaridad con los agentes heridos. Las administraciones no deben seguir mirando hacia otro lado y hay que atajar o poner medidas contundentes contra la inmigración ilegal.

Leer más...

La Ciudad ha dicho que la instalación de las carpas en el parking del centro ecuestre para dar cobijo a los más de cuatrocientos inmigrantes llegados a Ceuta no está afectando al programa de clases hípicas. Sólo faltaría más, pero aunque esto no distorsione ni afecte al funcionamiento normal de la hípica esto no quiere decir que ya, como no interfiere ese campamento, nos olvidemos de la caótica situación y se convierta en algo duradero en el tiempo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA