Los integrantes del SEIS siguen sufriendo en sus carnes los apedreamientos con los que algunos descerebrados parecen encontrar su diversión. Descerebrados que, en un momento dado, para buscar esa diversión podrían columpiarse en los cuernos de sus padres, pero aquí, aunque Vivas se afane en focalizar que la culpa de todo lo tienen estos bastardos, no es menos cierto que la ineptitud y la incompetencia de Hachuel al frente del área de Gobernación son pedradas más duras a la inteligencia humana, y en este caso particular a la de los bomberos y los agentes de policía.

Leer más...

Se ha presentado ya el cartel anunciador de las fiestas de carnavales, obra de Adrián Jiménez, y eso viene a anunciar que dentro de poco la guasa se apoderará de las calles de la ciudad. Hoy desde aquí queremos felicitar a Adrián Jiménez, por el magnífico cartel realizado, demostrando una vez más la destreza que tiene a la hora de recoger y plasmar en sus obras las esencias de las fiestas locales.

Leer más...

La concienciación es algo primordial. En esta sociedad existen numerosos problemas sobre los que se hace necesario concienciar para intentar erradicarlos. Normalmente este tipo de concienciación corresponde a las máximas autoridades, asociaciones, entidades y organismos, pero esta vez esa concienciación ha corrido a cargo de unos jóvenes de sexto de Primaria del CEIP Vicente Aleixandre, que se han involucrado en un proyecto que con el que han logrado acercar la importancia de la donación, en este caso de la donación de médula.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA