La Ciudad va a destinar más de 54.000 euros a arreglar tres pistas de pádel y según ha informado el partido localista encabezado por Fátima Hamed, MDyC, este arreglo es superior a construir una totalmente nueva. De ser así esta información no es de recibo que el Ayuntamiento destine ese dinero en reparación de una pista, máxime con otras muchas carencias que tiene la ciudad.

Leer más...

Lo que son las cosas. No hace mucho, antes de que Caballas se viera salpicada por el caso Emvicesa con la detención de su líder, Mohamed Alí, en calidad de investigado y quedara en libertad provisional por presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales público y falsedad documental, la coalición tenía todo el día la palabra dimisión en su vocabulario.

Una mosca que aleteara más fuerte de lo normal ya era culpa de alguien del Gobierno y se exigía de inmediato la dimisión y que el Ejecutivo depurara responsabilidades. Pero ahora esa situación ha cambiado. Ha dado un giro de 180 grados. Caballas parece que ahora no pide con tanta ligeraza, bueno perdón, ahora simplemente no pide la dimisión de nadie, ya que para eso hay que predicar con el ejemplo, y precisamente es algo que el líder de la coalición no ha hecho. Él no ha dimitido, como hicieron Susana Román o Rabea Mohamed.

Él sigue como diputado y como líder del partido. Y que conste que con esto no se está criminalizando, ni señalando al señor Alí, ya que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero esa ética que siempre ha venido solicitando de todo el mundo, cuando le ha llegado la hora, ha preferido dejarla aparcada o simplemente obviarla, aunque esta postura le esté haciendo bastante daño tanto a su formación como a él mismo, ya que simplemente por ética, debería haberse apartado, haber dado un paso al lado, y esperar que la justicia se pronuncie, no que de esta manera ha logrado amordazar a su partido, que se ha visto obligado a eliminar de su vocabulario la palabra 'dimisión'.

La falta de coherencia y ética en su discurso, está hundiendo cada vez más a la coalición, que lo único que le queda es la palabrería barata y las salidas de tono de un Juan Luís Aróstegui presuntamente cada vez más desquiciado.

Por todos es sabido que se ha levantado recientemente el secreto de sumario del 'Caso Loma Colmenar', un caso que ha provocado la detención de más de una treintena de personas, de que de esa treintena cuatro estén en prisión provisional, y el resto en libertad provisional con cargos, y que además haya forzado la dimisión de dos altos cargos del Gobierno de Vivas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA