Los candidatos del PP se han reunido en la sede del partido para preparar lo que va a ser la recta final de esta campaña electoral, la cual quedará cerrada este viernes. El PP ha demostrado durante este tiempo que está, al menos en Ceuta, más preparado que el resto de candidatos de los partidos concurrentes, y no llevan las lecciones aprendidas de memoria porque desconocen las mismas y sus causas. Los candidatos populares tienen un trabajo realizado y eso les hace tener una mejor preparación,  al menos aparentemente, y no se quedan trabados o en blanco como la candidata socialista, ni utiliza las descalificaciones al oponente como defensa de su programa como Unidos Podemos, ni tampoco está falto de experiencia como Ciudadanos en Ceuta.

Leer más...

Ya ha aterrizado el helicóptero de la empresa Hélity en la ciudad, y lo ha hecho después de realizar su primer vuelo de prueba desde Algeciras. Todo parece que no se tardará mucho en recuperar la conexión aérea con la península y todo gracias al empeño de esta empresa formada por personas de Ceuta que no han querido dejar a la ciudad sin esa conexión y han venido trabajando duro para lograr restablecer la misma.

Leer más...

Buena iniciativa de Tráfico para intentar bajar el número de accidentes que se están produciendo en la ciudad. Tráfico ha puesto en marcha una campaña con el fin de concienciar a peatones y ciclistas y ha dado a conocer unos datos, recabados durante estos primeros cinco meses, que son ciertamente preocupantes, ya que han sido más de diez los accidentes ocurridos con ciclistas, y más de 30 los ocurridos con peatones, aunque afortunadamente sin tener que contar entre los accidentados con ninguna víctima mortal.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020