Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Una mujer ha sido condenada a indemnizar con más de 5.000 euros por un delito de injurias en redes sociales a una ginecóloga colegiada en nuestra ciudad. La condenada había sido paciente de la ginecóloga y, tras salir insatisfecha de una cirugía que le realizó la profesional, comenzó a publicar en redes sociales comentarios en contra de dicha ginecóloga.

Leer más...

A finales del pasado mes de octubre, la ONG Asociación Marroquí pro Derechos Humanos, a través de una carta el Ministerio de Exteriores de Marruecos pedía que los súbditos marroquíes que quieran entrar en Ceuta y Melilla no sellaran el pasaporte porque con ese sellado se está reconociendo la soberanía española sobre ambas ciudades autónomas.

Leer más...

Este sábado se vivía una situación vergonzosa en la Estación Marítima de Ceuta, ya que la respuesta dada ante una urgencia producida en este espacio portuario fue simple y llanamente vergonzosa. Así lo hemos podido saber a raíz de una publicación realizada en un medio local, que informaba que una mujer se sintió indispuesta nada más desembarcar en Ceuta después de una travesía muy complicada y caía al suelo inconsciente, no acudiendo una ambulancia hasta el lugar de los hechos por, supuestamente, encontrarse el servicio desbordado, y dejando a la mujer más de 45 minutos tirada allí en el suelo y teniendo que ser finalmente trasladada hasta el hospital universitario por un particular.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 02 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA