La Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), que el pasado agosto firmaron un convenio de colaboración para la detección precoz del cáncer colorrectal, comenzarán el segundo semestre del año un programa piloto dirigido a personas con edades comprendidas entre los 65 y 69 y ampliarán después esa horquilla hasta los 50.

Leer más...

Cuando el río suena agua lleva. Los partidos están saliendo cada dos por tres para denunciar las irregularidades que están observando en la empresa municipal Obimace, una empresa que según ha denunciado el PSOE se dedica, además de realizar las pequeñas chapuzas que salen en Ceuta, a trabajar y hacerle trabajos a empresas privadas. No se puede consentir que una empresa que es deficitaria como Obimace, la mantenga la Ciudad para hacerle trabajitos a las empresas privadas de la ciudad, sin que además estas obras sean remuneradas.

Leer más...

Si Francis Ford Coppola viniese a Ceuta seguro que buscaría directamente a ‘El Pato’ y sus secuaces para realizar un remake de ‘El Padrino, después de conocer el episodio ocurrido en el restaurante que regenta el padre de Faitha, el líder de Podemos. Parece mentira que hoy en día todavía existan ciertos descerebrados que se creen que viven en los tiempos del hampa para intentar imponer su ley. Después de conocer lo ocurrido, con las amenazas de muerte hacia la persona del líder de Podemos por defender al colectivo de los MENA es simplemente condenable y entendemos que la justicia debería tomar cartas en el asunto y acabar con acciones tan deplorables como la protagonizada presuntamente por ‘El Pato’ y sus secuaces.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 15 de Abril del 2021

Publicidad