Lo de la ruptura interna que sufre el PSOE a nivel nacional no se le escapa a nadie, pero eso debe ser algo que debe ir en las siglas ya que el PSOE de Ceuta está en una circunstancia similar. El PSOE que encabeza Manuel Hernández no pasa por uno de sus mejores momentos y desde que se marchó José Antonio Carracao están siendo unos constantes altibajos, con evidentes situaciones que dejan en evidencia la situación en  la que se encuentra el PSOE de Ceuta. 
Leer más...

Cuando alguien pierde el norte, lo mejor que puede hacer es apartarse y no hacer el ridículo más de lo previsto. Que Caballas en algunas ocasiones salga a la palestra para hacer el ridículo entra dentro de las previsiones, pero existe un cupo, y últimamente parece que a la formación que lidera Mohamed Alí, aunque cada vez estamos más convencidos de que Aróstegui es quien maneja todos los hilos, ese cupo se le ha quedado pequeño o lo sobrepasa continuamente. Ahora se le ha ocurrido la genialidad de emplazar a los ceutíes a manifestarse y concentrarse en favor del pueblo palestino, y esto debe ser porque no hay problemas en Ceuta que solucionar y por los que manifestarse que tenemos que irnos a buscarlos a otros lugares del planeta.

Leer más...

Esto ya raya lo indecente. No puede ser que se mire para donde se mire salga algún presunto escándalo o huela mal. Ahora están involucrados en una investigación judicial Carreira, Hachuel y el propio Vivas, y esto lo único que viene a demostrar que son muchos los presuntos pufos que saltan a palestra y que supuestamente, vale que quizás no todos sean así, pero parece extraño o al menos preocupante que existan tantas presuntas irregularidades o ilegalidades.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 18 de Mayo del 2021

Publicidad