El Caso Loma Colmenar ha convulsionado la ciudad en las últimas semanas, y todavía, a día de hoy, está provocando un sin fin de situaciones, pero lo más significativo de todo ello fueron las dimisiones de las ya ex consejeras Susana Román y Rabea Mohamed, que dentro de un ejercicio, imaginamos que de responsabilidad y de no entorpecer a su partido y al Gobierno, decidieron apartarse y dejar que sea la justicia la que finalmente dictamine.

Leer más...

Este viernes una nueva muerte se ha producido en Ceuta y según las primeras informaciones al parecer este asesinato ha sido perpetrado por un MENA. Está claro que no se puede generalizar, pero no se puede consentir que un porcentaje de estos MENA estén campando a sus anchas por las calles de la ciudad, ya no sólo robando y rompiendo cristales y lunas de los vehículos, sino agrediendo e incluso asesinando, como este viernes ocurrió, a una persona, en este caso a otro joven de 20 años de origen marroquí.

Leer más...

Ayer se celebraba el Día de la Mujer y fueron numerosos los actos desarrollados en diferentes ámbitos de Ceuta. Desde este medio nos sumamos a ese merecido homenaje a las mujeres, y damos especialmente nuestra más sincera enhorabuena a Hilda Castro y a Mercedes Canca por el reconocimiento recibido, el premio María de Eza y el premio Maite Alascio, respectivamente. 
Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 02 de Marzo del 2021

Publicidad