Ha sido el sindicato policial UFP el que ha salido, pero es un tema que se está hablando en toda la ciudad. ¿Qué le pasa a la justicia? De un tiempo a esta parte, ciertamente parece que han descendido los hechos delictivos, y esto ha podido producirse por varios factores, que los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado están haciendo muy bien su trabajo y por consiguiente, que los delincuentes se lo piensan cada vez más antes de delinquir.

Leer más...

El senador del PP por Ceuta, Guillermo Martínez Arcas, acudía este lunes a las dependencias judiciales para testificar ante el juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Ceuta, en calidad de testigo, por un acuerdo del Consejo de Administración de Emvicesa del año 2009 en relación a unos pagos a la empresa Dragados por unas supuestas obras en el mercado de San José en la que no se cumplieron los requisitos exigidos para su contratación, y por el que se está investigando al ex diputado Francisco Márquez de la Rubia.

Leer más...

Ni en Cádiz podrían hacer las cosas como se hacen en Ceuta. Tiene cojones que Capitanía Marítima haya salido ahora tirando por tierra todo por lo que durante tantos años ha venido trabajando la Ciudad para lograr atraer turistas a la ciudad, el único foso navegable del mundo ya no es navegable, por lo que a hacer puñetas uno de los reclamos turísticos que intenta explotar la ciudad para fomentar el turismo en Ceuta.

Leer más...

El portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, comparecía ayer como cada viernes para dar cuentas de los asuntos tratados durante el Consejo de Gobierno y manifestaba que el Ejecutivo ha acordado aprobar este martes un reconocimiento extrajudicial de deuda para proceder al abono de más de 400.000 euros a la empresa de limpieza Limpiasol. Este es el enésimo reconocimiento extrajudicial de deuda que desde el Ejecutivo se aprueba para pagar cantidades que no han sido abonadas por no existir un contrato de por medio.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad