La Ciudad ha recibido este lunes 1.170 dosis de la vacuna Pfizer y esto va a facilitar que se pueda seguir con la campaña de vacunación entre los mayores de 70 y 80 años, mientras que gracias a las vacunas de AstraZeneca que llegaron el pasado Viernes Santo se sigue con la vacunación de las personas nacidas entre 1956 y 1959.

Leer más...

El Ingesa continúa renovando su cúpula directiva, unos cambios que el Sindicato Médico considera necesarios y que han sido solicitados por el órgano local y la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de España (CESM) en una carta dirigida a la ministra de Sanidad, Carolina Darias como responsable última de la sanidad no transferida de Ceuta y Melilla. Precisamente, estos cambios han sido muy bien acogidos por el Sindicato Médico, que ve en ellos la posibilidad de que de una vez por todas pueda mejorarse la gestión sanitaria en la ciudad.

Leer más...

Futuro cada vez más negro el que se está ciñendo sobre Ceuta a medida que van avanzando los días y se van conociendo los nuevos datos que va dejando la pandemia en la ciudad. Este jueves, otros 34 casos, lo que ha provocado que en los últimos tres días la ciudad haya sumado cerca de 100 nuevos positivos, sin duda una cifra elevadísima que ha vuelto a afianzar a Ceuta en la zona de riesgo extremo de los indicadores establecidos por el Ministerio de Sanidad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad