Estas líneas son las más adecuadas para transmitir a las personas que me leen mi punto de vista o la forma que tenemos de ver las cosas en este periódico. Desde hace mucho tiempo venimos criticando una gestión que nada tiene que ver con algunas de las promesas que en un discurso barato y cargado de palabras estériles defendían los responsables de ese partido.

Leer más...

Esto de la primera, segunda y tercera ola ya va ‘mareando’ al personal. Hay que tratar de frenar los contagios masivos en España tomando decisiones que supongan limitaciones reales ante el creciente número de positivos cada vez que finalizan unas vacaciones. Ya ocurrió con la llegada del otoño y la vuelta a casa de las vacaciones de verano, y ocurre ahora con el regreso tras las navidades. Relación tiene, está claro, pero las medidas llegan tarde como siempre.

Leer más...

Como ayer informó este medio, las colas para pagar las facturas y solventar otros asuntos en la empresa de Alumbrado de Ceuta son desesperantes. Todos los días se aglomeran más de 50 personas en la puerta para hacer sus gestiones y solo se cuenta con un cajero en el interior. Los usuarios aseguran que no es algo puntual, sino que viene de meses atrás.

Leer más...

Son muchos los días que he traído esta temática a la columna, pero son muchos más los que este asunto lleva sin respuesta. La quema de contenedores en nuestra Ciudad no cesa. Más de 200 contenedores incendiados en el 2020 y los vándalos campan a sus anchas, ni la pandemia, ni las limitaciones horarias han frenado a este deplorable colectivo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad