La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El consejero de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, Yamal Dris, y el presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV), Francisco Segado, han renovado este martes el convenio de colaboración por el que la Ciudad Autónoma contribuye este año con 97.000 euros al desarrollo de las actividades sociales y culturales de la FPAV, al objeto de que favorezca la participación ciudadana.

Esto evidencia que la Ciudad, lejos de retirar subvenciones a esta Federación, cuya justificación de gastos tiene pocas luces y muchas sombras, sigue pagando ciertos favores y además con importantes sumas de dinero. Ahora son 97.000 euros más, que la Ciudad, conociendo el pasado de la FPAV debería comenzar a fiscalizar desde ya, velando por el más mínimo detalle.

No es la primera vez que desde este diario hemos expuesto nuestro pensamiento sobre cuál debería ser el futuro de la FPAV, una federación que se ha diluido como un azucarillo, que pudo nacer con un importante movimiento vecinal, pero que se ha convertido en un mero pozo sin fondo donde el Gobierno compra favores a golpe de talonario.

También llama poderosamente la atención cómo el presidente de la Ciudad y el interventor han dado luz verde a esta subvención, firmándola y abonándola, cuando sin embargo mantienen ahogadas a otras muchas asociaciones, proveedores y empresas, como la de autobuses Hadú-Almadraba, a las que está asfixiando sobremanera, demorando la firma y el pago de estas subvenciones.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad