La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Un menor permanece ingresado en el hospital de Ceuta después de haber sido atacado a primeras horas de este jueves por dos perros que le mordieron en distintas zonas del cuerpo, teniendo que intervenir varios ciudadanos para evitar peores consecuencias.

El problema de los perros callejeros potencialmente peligrosos, o aquellos que también tienen propietario pero estos los llevan sueltos y sin el consabido bozal es un problema que se está produciendo en la ciudad sin que las autoridades competentes hagan nada para solventarlo.

No es la primera vez que se ha denunciado ataque de perros peligrosos abandonados, y sin embargo no se le da solución a este grave problema que hoy podría haber terminado en una tragedia.

El Gobierno local debería comenzar a tomar medidas en este asunto, no se puede consentir que pese a las numerosas denuncias realizadas, se permita la presencia de perros merodeando a su antojo y atacando a cuantas personas pasen por su lado.

Este problema debería haber sido ya erradicado por las autoridades competentes, no que parece que sólo escenifican que hacen algo cuando se produce un suceso tan grave como el ocurrido este jueves, olvidándose horas después y dejando que el asunto caiga en el olvido. El problema llegará cuando un ataque de estos perros termine en una desgracia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 07 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA