La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Búscome ha salido recientemente a la palestra para calificar de “vergonzoso” que Baleària siga metiendo a los pasajeros por la zona de los coches, una situación que se viene produciendo, al parecer, desde hace varios meses.

La verdad es que esta situación es vergonzosa y preocupante, ya no sólo porque se lleve meses produciendo y además por parte de la naviera que tiene el contrato de la línea de interés público, sino porque haya sido Búscome quien lo haya tenido que denunciar y sin embargo los diferntes partidos que componen la Asamblea de la Ciudad Autónoma permanezcan en silencio.

¿Cómo es posible que la naviera no haya solucionado este problema? ¿Cómo es posible que se obligue a los pasajeros a sufrir esta situación con lo que cuesta el billete? ¿Cómo es posible que las autoridades competentes guarden silencio?

Ya está bien de callar, ya está bien de mirar hacia otro lado, y ya está bien de tener que ser burreados por las navieras. Esta situación no se puede consentir y debe exigirse a Baleària que solvente 'ya', sin más 'dilación' este problema, y si no es así buscar las fórmulas legales para denunciar a la misma por lo que está ocurriendo.

Además, este llamamiento también debe ser extensible a la ciudadanía y a todos los pasajeros que sufran esta circunstancia, invitándoles a denunciar y a poner cuantas hojas de reclamaciones sean necesarias ante la oficina de Consumo para que se le imponga la multa que sea necesaria.

Ya está bien de aguantar este trato por parte de las navieras.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020