La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Un año y medio aproximadamente, alrededor de 300.000 euros invertidos, una obra todavía sin recepcionar en su totalidad, y el nuevo Parque de Santa Catalina se asemeja más al vertedero que en su lugar se ubicaba antiguamente que a lo que la Ciudad vendía como un gran parque donde los ceutíes podrían expansionarse.

Un parque que "ha muerto" en menos de un año y medio, pese a que en el mismo se han invertido alrededor de 300.000 euros en plantas y vegetación, pone en evidencia que el Gobierno va como en el juego de la oca, de 'chapuza en chapuza y me escondo porque me toca'.

Desconocemos el sentir de los políticos, pero debe ser muy triste, tremendamente triste, que haga lo que haga quede evidenciada una tremenda chapuza y tengan que ser las continuas críticas de los ceutíes, y de otros partidos políticos, los que de vez en cuando hagan recapacitar y corregir al Gobierno, aunque también es triste comprobar la tozudez de este Ejecutivo en muchos aspectos ya que pese a ver los errores cometidos, su soberbia le puede y no los corrige.

Veremos ahora qué decisión toman con el Parque de Santa Catalina, porque ciertamente es una vergüenza que una zona nueva, con tan sólo un año y medio, y con la inversión realizada, se encuentre como el vertedero que allí se levantaba hace años. Sin duda alguna, vergonzoso.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA