La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern
Parece mentira que la Ciudad esté jugando con algo tan sensible como son los datos de los ciudadanos, y lo haga incorporando a los llamados puestos estructurales, que deben ocupar funcionarios o laborales, a personal de los planes de empleo o colaboración social.
 
También parece mentira que por mucho que los sindicatos hayan resaltado que ya se lo han denunciado en numerosas ocasiones al Ejecutivo local, al ver que este ha hecho caso omiso a estas denuncias, no se haya dado traslado ya de esta situación a los juzgados de Ceuta.
 
Hoy por hoy, en los tiempos que corren donde la pillería, la delincuencia, las estafas, las extorsiones, están a la orden del día, es sumamente preocupante que el Gobierno de la Ciudad juegue con esta cuestión colocando a personas del plan de empleo o de colaboración social en puestos de trabajo que le dan la opción de acceder a cualquier dato de cualquier persona que esté viviendo en la ciudad.
 
¿Es que el Gobierno no sabe que esta documentación está reservada exclusivamente a personal garante de potestades públicas o potestades administrativas y que previamente debe quedar definido en el documento de seguridad que previamente debe aprobar la Agencia Estatal de Protección de Datos? ¿O es que al Gobierno le importa bien poco la seguridad de los ciudadanos?
 
En este sentido consideramos desde la Verdad de Ceuta que no debe pasar ni un minuto más en que este hecho se siga produciendo. Esto debe ser denunciado ante el tribunal y también dar traslado a la Agencia Estatal de Protección de Datos, y exigir que se depuren responsabilidades y se multe, con cantidades ejemplares, a aquellos que estén favoreciendo este tipo de práctica.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020