La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, aseguró este lunes que las relaciones con Marruecos progresan "sin pausa, pero sin urgencias", por lo que se mostró satisfecho sobre las negociaciones con el país magrebí para implementar los acuerdos alcanzados hace un mes y que pusieron fin a la crisis bilateral.

Una nueva mentira más del Gobierno de España, una mentira más que no se entiende ya que, a la vista de todos está, que las relaciones con Marruecos, por mucho que quieran ocultarlo, están muy mal y es que cuando se han intentado enderezar un poquito y sacar adelante ciertas cuestiones como el problema de la inmigración y la frontera, ha surgido lo de Pegasus y ha vuelto a enmarañarse todo.

Tanto es así que ya se habla de la OPE por muchos sitios pero no en Ceuta, y si se abre finalmente la frontera para la OPE en Ceuta será porque el puerto de Tánger no está capacitado para sacar a todos los pasajeros y podría generarles un problema.

Los cierto es que ya se está hablando de los puertos para la OPE pero todavía no hay nada claro al respecto, lo que evidencia que el tema de Pegasus ha sido un retroceso en las negociaciones con Marruecos muy importante.

Y es que en el tiempo que han estado ambos países a la gresca Marruecos ha hecho mucho daño, ya lo hizo con los miles de súbditos engañados a los que les abrió las puertas de la frontera para protagonizar una invasión de la ciudad, también lo hizo con no frenar la inmigración ilegal y las avalanchas protagonizadas.

Son muchas las asperezas que hay que limar, y eso no es tan fácil, así que que el ministro no diga que las hojas de ruta no son rápidas, aquí lo que ocurre es que con los muchos problemas existentes, las diferencias y los malos rollos, como para olvidarlos, mirar hacia otro lado o no afrontarlos como se debe. Así que el señor Albares que deje de mentir de una vez, las relaciones con Marruecos están muy mal.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 11 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA