Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Esta vez la sentencia la vamos a dedicar a la gran actuación del policía local, que pese a no estar de servicio, atendió un hecho de maltrato o de violencia de género producido en la ciudad, dando así respuesta rápida a un hecho condenable desde todos los puntos y ante los que la sociedad no se puede quedar impasible.

A la vez que alabamos la rápida respuesta del agente, condenamos y repudiamos los hechos acontecidos, ya que la violencia no está justificada bajo ningún concepto y este tipo de actuaciones deben estar totalmente perseguidas y condenadas, con duras sanciones, con el fin de proteger a las víctimas de estos repudiables hechos.

La sociedad debe ser más consciente y debe condenar sin fisuras este tipo de hechos, así como denunciar cualquier incidente que pueda ser considerado maltrato o violencia de género. Parece ser que esto está llegando, aunque sea poco a poco, a concienciar a la sociedad, y son cada vez más las denuncias que se producen ante hechos de estas características, demostrándose que cada vez son más las personas que muestran su rotundo rechazo a este tipo de violencia.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 28 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA