La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La sexta ola sigue golpeando con fuerza, cada vez son más los contagios que se producen y el Gobierno no adopta ningún tipo de medida para intentar frenar esta expansión. Sin embargo, esta forma de actuar del Gobierno puede estar amparada en su deseo de lograr a la mayor brevedad esa llamada inmunidad de grupo,

aprovechando que ya existe una gran mayoría de la población vacunada y que esto ha provocado que la letalidad del virus haya caído de manera considerable, se está actuando de manera que, de forma disimulada, no se adopte ningún tipo de restricción y así facilitar el contagio y que la ciudadanía se vaya inmunizando, y bajar así los contagios en un futuro no muy lejano.

Si hay algún momento para actuar de esta manera es precisamente ahora, como decimos, apoyándonos en que más del 90% de la población está vacunada y que la gravedad de los síntomas ha descendido. Esta es otra forma de reforzar esa inmunidad deseada y que más pronto que tarde se pueda decir que se le ha ganado la batalla a este virus que ya va camino de cumplir dos años entre nosotros y que sigue afectando o poniendo en jaque la normalidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA