La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Los agentes denunciaron a 32 personas por no guardar las distancias; 353 por no portar mascarillas; 109 por no portar mascarillas en el vehículo; 206 por desobediencia horaria en la vía pública; 10 por reuniones de más de dos personas en vía pública; 31 por botellón; 13 por fumar en la vía pública y 8 por incumplimiento en establecimientos públicos.

Está claro que con la situación de pandemia que se vive todavía es inconcebible que existan personas que sigan incumpliendo las medidas y poniendo en riesgo al resto de ceutíes, pero más inconcebible es que se realicen todas estas denuncias pero se haga la vista gorda o se mire hacia otro lado con respecto a los cientos de inmigrantes que pasaron ilegalmente desde Marruecos y a diario se pasean por las calles sin mascarillas y desconociendo si están contagiados o no.

Ante este asunto las autoridades se están equivocando, no se puede tener dos varas de medir, dos raseros, ya que si tan celosos son a la hora de imponer sanciones para que se cumplan las medidas, más celosos si cabe hay que ser para detener, sancionar o hacer lo que se tenga que hacer contra esos inmigrantes que, después de casi un mes, siguen deambulando por las calles poniendo en riesgo la estabilidad sanitaria de Ceuta.

No podemos consentir este hecho. ¿Por qué no actúa la policía con contundencia?, ¿qué están haciendo la Delegación del Gobierno y la Ciudad al respecto? No se puede seguir permitiendo esta situación, hay que adoptar medidas y asegurar la integridad sanitaria de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 13 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020