La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hoy debemos poner nuestra sentencia a favor de la solidaridad y de las muestras solidarias, y no sólo hacia el más desfavorecido sino también hacia el Medio Ambiente.

Este fin de semana se han desarrollado dos actividades de solidaridad, una llevada a cabo por SPORT-i y Decathlon y otra llevada a cabo por Plena Inclusión y Obimasa.

Los primeros han logrado movilizar a más de cincuenta personas para que durante toda la jornada del jueves, corriendo, andando o pedaleando, lograr recorrer cuatrocientos kilómetros, los cuales han convertido en dinero para hacer llegar hasta una localidad de Senegal bicicletas para favorecer el acceso de los jóvenes senegaleses a las escuelas. Por su parte, los integrantes de Plena Inclusión, ha vivido una jornada solidaria con el medio ambiente, conociendo la importancia de mantener y preservar el entorno natural y llevando a cabo una acción solidaria con la siembra de más de cuarenta plantas entre alcornocales, madroños, acebuches y palmitos.

En los tiempos que corren es importante no perder los valores que hacen grande a una sociedad, y entre esos valores debe encontrarse la solidaridad, ya no sólo con el prójimo, sino también con el entorno que nos rodea, y en esta ocasión SPORT-i y Plena Inclusión, son grandes valedores de estos valores gracias a las actividades que realizan.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 05 de Octubre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA