La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Que nadie piense que somos nosotros los que ponemos a Vox Ceuta en el disparadero porque nos han vetado como medio de comunicación, sino que es el presidente de nuestra Ciudad, Juan Vivas, el que ha manifestado que a Vox le importa muy poco incendiar la Ciudad. El resto de formaciones también se suman a la causa y hablan de que Vox divide, provoca, increpa, insulta, etc.

Los audios filtrados del politicucho chislachero de Vox son hirientes para toda la sociedad caballa, lo de las libertades y derechos se lo pasan por la punta de la nariz, y que nadie vaya a pensar que este politicucho apoya a algún colectivo, que este lo único que quiere es mandar, ver su foto y ganar dinero, a la mínima oportunidad que le salga en la península pica billetes a la voz de ya.

Mucho más cobarde que de derechas. Ya no te cree nadie, ni siquiera aquellos a los que se supone que quieres engañar. Tú seguramente seas de esos que piensan: "Por supuesto que hablo solo, a veces necesito la opinión de un experto". Egocéntrico, politicucho, chislachero acomplejado y me voy a guardar la última bala para el día que el vaso rebose. «Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomini Tuo da gloriam», rezaba un templario.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad