La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern
El Tarajal II volvió a protagonizar ayer una jornada caótica de avalanchas y verdaderas situaciones de peligro para todas las personas que se encontraban en la zona de los polígonos. Se está comprobando segundo a segundo que esta no era la solución, y que tampoco es la de pedir la dimisión del delegado, sino la de acabar con  ese comercio atípico que tanto daño está haciendo a Ceuta y que para nada beneficia a los empresarios de la zona sino a unas cuantas naves ilegales.
Esos pasos, quieran llamarlos como quieran llamarlos, lo único que propician y fomentan es la vulneración de los derechos humanos, y si  no se quiere cargar en la conciencia con la muerte de personas, ya se está tardando en cerrar estos pasos y acabar con ese comercio irregular.
 
Se acabaría con la vulneración de tantos derechos humanos, se acabaría con esa lamentable y penosa imagen de Ceuta, se acabaría con ese efecto llamada que está provocando que miles y miles de marroquíes se desplacen a Ceuta para malvivir con este comercio y se recuperaría los polígonos como verdaderos pulmones económicos de Ceuta, no que ahora siguen siendo pulmones pero alquitranados por este comercio que se ha convertido en un cáncer para esta ciudad. 
 
¿Qué miedo hay en cerrar y acabar con esto? ¿Quién se está beneficiando de esta miseria? Espero que no sea por temor a lo que pueda decir el país vecino, un país acostumbrado a obtener lo que quiere a través de la extorsión. Hay que decir basta. Hay que dar un puñetazo en la mesa y hacer ver al Marruecos caprichoso que aquí las reglas son otras, igual que las leyes, y que tiene que acatarlas y dejar de extorsionar. 
 
Ya está bien, y cierren de una vez el Tarajal II, el Biutz y ese comercio irregular, atípico e ilegal.
0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad