La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Los vecinos de la zona del puerto se han puesto en pie de guerra después de que se haya conocido la noticia de que la Autoridad Portuaria tiene la intención de permitir la implantación de una planta de gestión de residuos en la zona portuaria pese al grave impacto medioambiental.

Los vecinos no entienden cómo se puede ni siquiera estudiar la implantación de una planta de estas características cuando ello va a suponer un grave perjuicio para los vecinos de la zona, así como también para los comercios.

Sin duda alguna es una verdadera metedura de pata de una Autoridad Portuaria que no se sabe a qué está jugando, y que en vez de velar por el bienestar de todos los que se ubican en terreno portuario, lo que hace con este tipo de actuaciones es mirar por sus propios intereses y obviar el bienestar de sus vecinos y empresas.

La gestión de residuos debe ir en una zona alejada de la población y, por lo tanto, los intereses económicos de los grupos de poder no pueden condicionar el interés público, pero parece que la Autoridad Portuaria prefiere mirar hacia otro lado y generar lo que ha generado, que cientos de vecinos de Ceuta se hayan puesto en pie de guerra contra esta medida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad