La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Un total de 10 diputados, de los 25 que conforman el arco parlamentario ceutí, no asistieron ayer al pleno de control de la acción del Gobierno, alegando todos ellos motivos personales, médicos o profesionales para justificar su ausencia.

Los motivos médicos o profesionales podrían ser incluso entendibles y comprensibles, pero hay una cuestión que queda un tanto en el limbo y que viene a fomentar los malos pensamientos: motivos personales. ¿Qué se quiere decir con esto?, pues que no se quiere decir realmente cuáles son los motivos que han provocado esta ausencia.

Parece cuanto menos curioso que en la sesión plenaria del día anterior, que sí era necesario votar las propuestas debatidas, salvo los que no asistieron por motivos de salud, el resto estuvo presente allí para no dejar en minoría a su grupo parlamentario. Sin embargo, este miércoles, durante la Sesión de Control al Gobierno, que no debe ser menos importante que la sesión ordinaria del martes, faltaron casi la mitad de los diputados, pero claro aquí tan sólo se iba a escuchar las explicaciones y respuestas del Gobierno a las interpelaciones, algo que parece no interesar a los grupos parlamentarios o al menos a algunos de sus diputados, que también hay que recordar que también cobran una dieta por asistencia a pleno.

Las sesiones plenarias, entre los continuos insultos, las entradas y salidas de diputados, y la falta de asistencia se han convertido en un circo de pueblo que provoca vergüenza ajena a quien asiste a unas de sus funciones.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA