La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Programa BUYBONO impulsado por la Cámara de Comercio, con la cooperación de la Confederación y financiado por la Ciudad Autónoma a través de PROCESA, ha vuelto a ser un éxito.

Este programa, que ya lleva varias ediciones, viene superando cifras y batiendo récords cada vez que se pone en marcha. Sin duda se trata de una de las mejores iniciativas que se han puesto en marcha en la ciudad en los últimos años para lograr fidelizar a los compradores, reforzar nuestro comercio y potenciar la economía.

Con este programa los ceutíes han contribuido con 408.000 euros al mantenimiento de la economía y el empleo en los pequeños establecimientos de nuestra ciudad, en unos momentos especialmente complicados en los que está en juego el futuro de muchos de los mismos.

Tanto la Cámara como la Ciudad no pueden dejar de impulsar este tipo de medidas, ya que suponen un verdadero respaldo al comercio local, pese al esfuerzo que ello supone a las arcas municipales.

Venimos de dos años muy complicados debido a la pandemia, incluso más de dos años debido a las presiones de Marruecos, y gracias a estas iniciativas se ha logrado mantener a muchos negocios e incluso que hayan recuperado la senda de crecimiento necesaria para hacer un negocio próspero.

Además, la ciudadanía ceutí también ha sabido valorar esto, ya que gracias a estos buybonos pueden comprar artículos un 25% más barato.

Visto el éxito de esta medida, se podrían seguir mirando otras iniciativas complementarias para que tanto consumidores como comerciantes se beneficien, así ganamos todos y la economía ceutí podrá seguir creciendo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA