La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Recientemente un Juzgado de Ceuta ha dictado sentencia condenando a Wizink a devolver 24.000 euros y cancelar la deuda pendiente que sobrepasaba los 12.000 euros. Estos tipos de bancos que ofrecen préstamos de importantes cantidades sin necesidad de avales ni nada, incluyen un intereses tan alto que prácticamente obligan al solicitante del préstamo a estar encadenados a ellos de por vida, importándoles bien poco el usuario de la manera más ruin a su clientela.

Afortunadamente, el régimen de protección a consumidores en España es el más garantista de toda Europa y esto lo sabe bien el letrado Carlos Alonso-Hiecke, que no es la primera sentencia que gana en este campo, rompiendo así las cadenas que estos usuarios tienen con estos bancos.

Los ciudadanos que tengan algún tipo de préstamo de este tipo deberían, por muy pequeña que sea la cantidad, ponerlo en conocimiento de este letrado o de sus abogados para reclamar el dinero que de manera abusiva les haya sido detraído.

Son numerosos los bancos que utilizan estas tasas tan abusivas, y los afectados deberían comenzar a parar los pies a estos bancos y reclamar el dinero que se podría decir que les ha sido robado y que se les devuelva hasta el último céntimo, para que empiecen a ver que esta estafa ya ha llegado a su fin y que nunca más lo van a hacer.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA