La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad ha salido hoy para anunciar que se va a contratar, por 18.000 euros, a una empresa privada para que custodie y vigile las 317 VPO de Loma Colmenar desde el próximo día 15 de junio al 31 de agosto, o sea todo el verano.

Esto viene a evidenciar que parece que el Gobierno de la Ciudad finalmente tampoco cumplirá con el plazo previsto de entregar las casas durante el mes de julio, y que ya, visto lo visto, estamos hablando como mínimo del mes de septiembre.

Esta promoción de Loma Colmenar, desde que saliera publicada en otro medio de la ciudad, la que rápidamente se le llamó 'lista fantasma' se ha convertido en un molesto “grano en el culo” para todo el Ejecutivo de Vivas, ya que resulta bien extraño que aunque la Ciudad asegure que se está llevando a cabo el proceso necesario, de manera transparente y limpia, para que no haya luego nada de que lamentarse y todo el mundo quede contento, este proceso, a lo tonto, se está prolongando cada vez más en el tiempo, sin que exista motivo aparente. ¿Podría deberse a que el proceso judicial iniciado de forma paralela esté paralizando la entrega de estas viviendas y la Ciudad no lo quiera reconocer? Eso el tiempo lo dirá, pero lo que si es cierto es que esta promoción parece estar gafada y que los presuntos adjudicatarios quizás sigan sin poder comerse las uvas de noche vieja en su nueva vivienda, así como que esta promoción de viviendas le está saliendo a la Ciudad, por no haber hecho las cosas bien, por un pico considerable.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad