La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asociación Unificada de la Guardia Civil ha vuelto a recordar sus reivindicaciones, tras las cuales ha reclamado más medios, mejor dotación y protocolos claros para este Cuerpo.

Y es que no se puede consentir que nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad cuenten con tantas carencias y se les exija efectividad. Afortunadamente, tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil cuentan con grandísimos profesionales que, pese a las carencias y la precaria situación que en ocasiones se encuentran, saben ofrecer un servicio cargado de éxitos, eficacia y eficiencia.

Pero esto no debe provocar que las autoridades competentes no atiendan estas demandas. Los efectivos de la Guardia Civil, especialmente en Ceuta, no pueden ofrecer un servicio con una clara falta de medios, así como con una plantilla mermada que tiene que redoblar los esfuerzos para poder cubrir y llegar a todos los servicios a los que son requeridos. Además, uno de los grandes problemas que ha quedado evidenciado en numerosas ocasiones es la falta de protocolos claros, que a la postre supone una importante indefensión para nuestros agentes que no saben cómo actuar, ya que echan en falta un respaldo jurídico.

Las administraciones están tardando en atender estas circunstancias que, a buen seguro, no solo influirá en mejorar el servicio que preste la Guardia Civil, sino que ello también redundará en la ciudadanía y en la seguridad de la misma.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA