La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta ha exigido que la próxima reunión del Consejo de Administración de la empresa municipal Amgevicesa se celebre la próxima semana y que en el orden del día de la misma se contemple el punto relativo al convenio colectivo “para su aprobación, ya que creo y considero que es de justicia, puesto que en esta empresa municipal no se ha negociado nunca un convenio desde el año 2008”, manifiesta el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Con esta actuación de Gutiérrez se puede decir que el PSOE ha vuelto a recuperar la 'O' de 'obrero, al entender que Amgevicesa es la cenicienta de las empresas municipales de la ciudad, donde los sueldos están muy por debajo de cualquier otra, desde el gerente y hasta los que diariamente realizan sus servicios en cualquiera de las encomiendas que reciben.

Es cuanto menos una torpeza por parte del Gobierno de la Ciudad el no querer contentar a unas 250 familias aprobando este convenio colectivo y comenzar a poner pegas al documento que estaba consensuado con el comité de empresa y la propia empresa.

Pero claro, de donde no hay no se puede sacar, y donde se encuentre la señora Deu, que en este caso además se ha rodeado del señor Romaguera, pues las cosas comienzan a torcerse como ha sido el caso. Esperemos que ahora, tras el tironcito de orejas del señor Gutiérrez, el presidente de la ciudad recapacite y apruebe este Convenio Colectivo que beneficiará a tantas familias.

El presidente no debe dejarse llevar por personas que restan y son tóxicas para los intereses del partido y electorales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA