La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Esto de la pandemia y los contagios por la covid ha evidenciado y sigue evidenciando que todavía se desconocen tantas cuestiones de este virus que se dan muchos palos de ciego, algo que queda constatado con la gran cantidad de disparidad de criterios, todos ellos enfrentados entre sí.

Autoridades sanitarias, miembros del Ingesa o de la Consejería de Sanidad, políticos, ciudadanos, redes sociales, todos opinan, todos hablan, todos dicen saber cómo se debe actuar contra este virus, pero ninguno coincide.

Y es que la sobreinformación es uno de los graves problemas que existe hoy en día cuando se habla de algo tan nuevo, pese a llevar entre nosotros casi dos años, como el covid, ya que dicha sobreinformación, unas acertadas y otras menos acertadas, provoca posicionamientos erróneos que más que ayudar confunden a la sociedad.

En este tipo de situación han tenido mucha culpa las propias autoridades sanitarias, ya que ni ellas han sabido aunar criterios a la hora de actuar frente a la covid-19, cambiando cada dos por tres los criterios de actuación e incluso adoptando otros criterios totalmente opuestos a los que se venían utilizando hasta ese instante.

Aunque siempre es bueno ir informando para que no se especule y transmitir tranquilidad a la ciudadanía, no es nada bueno dar una información si no se tiene la total certeza de que lo que se está diciendo.

Por lo que estamos viendo, el virus todavía tardará en dejarnos recuperar nuestra normalidad, este importante repunte que se está produciendo así nos lo está indicando, y ahora todo lo que se ha venido diciendo en estos últimos meses, parece que se aleja un poco de la realidad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA