La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Hemos sabido que los feriantes no cumplieron con lo acordado,  al menos algunos de ellos. Es de tener muy poca vergüenza que se aprovechen del Día del Niño para subir los precios en el momento que dieron las doce de la noche por lo que los precios asequibles solo estuvieron durante unas horas.

La poca vergüenza queda más patente cuando, por esa misma regla de tres, no rebajaron los precios el día dos cuando dieron las doce.

No es concebible que, con el trato que se les dispensa a los feriantes por parte de la ciudadanía, estos nos paguen así.

Pero aquí los feriantes no son los únicos culpables, la Ciudad tiene también que asumir su parte porque no es de recibo, cuando se sabe que esto no es la primera vez que ocurre, que todo esto no esté convenido y firmado a través de un documento.

Esta visto que en esta ciudad, o mejor dicho en este gobierno, la inteligencia y el saber hacer las cosas brillan por su ausencia, mientras que en el mundo de los feriantes la pillería y la falta de palabra están a la orden del día.

Estaremos atentos el años que viene,  y esperemos que, de repetirse, se lleven a cabo sanciones ejemplares, como por ejemplo requisar la propia atracción y joderles el poder ir a otra feria.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA