La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde CSIF se lleva años alertando de la gravísima situación en la que se encuentra el Área de Menores por la dejadez y falta de respeto del Gobierno hacia dicho servicio en general y a los trabajadores en particular. El pasado día 12 de agosto este sindicato ya informó del ninguneo al que el Gobierno estaba sometiendo a los trabajadores del centro 'La Esperanza' y de los rumores, cada vez más fuertes, de la privatización de dicha unidad.

Como todo el mundo sabe, el Área de Menores depende de la consejera Mabel Deu, que con su gestión está rompiendo todos los esquemas de la administración local, gracias a sus desvaríos y sus continuos cambios.

Parece que ya estos menores no son “nuestros niños”, como se apresuró a decir la consejera durante una sesión plenaria, ya que ahora quiere externalizar este servicio, quizás cansada de tener que tratar los asuntos de estos niños.

La señora Deu, como suele hacer, se fija y se obceca en las peores decisiones, como en este caso, especialmente cuando se sabe que no son pocos los centros de menores en España externalizados que están llenos de denuncias y que no ofrecen ningún tipo de garantías ni de credibilidad, como por el contrario sí hacen los centros donde ofrecen estos servicios los funcionarios de la administración, con la responsabilidad que ello conlleva.

Sin embargo, la señora Deu sigue actuando a su antojo, con altanería, sin escuchar a los trabajadores de estos centros, ninguneándolos, y creando una situación insostenible, ya no sólo para estos trabajadores sino también para los menores que la Ciudad tiene tutelados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 26 de Septiembre del 2021

Publicidad