La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El ‘Canty’ y el segundo detenido por los tiroteos en El Príncipe quedaban en libertad en la tarde de este jueves tras ser investigados por delitos de tenencia ilícita de armas y amenazas, debido a los disparos producidos durante la madrugada del lunes al martes en la barriada del Príncipe.

Su puesta en libertad la ordenó el Juzgado de Instrucción número 2 de Ceuta, si bien es cierto que la Fiscalía solicitó el ingreso en prisión para ambos. 

Es una muestra más de la vergonzosa justicia que tenemos y la fragilidad de unos jueces que no sabemos qué es lo que tiene que ocurrir para que empiecen a meter bajo rejas a todos aquellos que generan el temor e inseguridad en nuestra ciudad. Además, en este caso se trata de un tipo que había salido recientemente de prisión por protagonizar episodios delictivos, siempre armado y generando el pánico por todo aquel lugar que pasa.

La verdad es que llevamos un veranito para echarse las manos a la cabeza, pues no podemos olvidar aquel episodio en feria cuando un individuo se liaba a puñaladas con dos personas en plena Marina, con el agravante de que tres días antes había sido detenido por quemar un coche de la UIR. ¿El resultado? Libertad. Algo increíble, pero la realidad.

Por más casos que se dan para meter en prisión a esta panda de delincuentes que continúan imponiendo sus leyes en diferentes puntos de la ciudad, los jueces no tienen narices – no sabemos los por qué- para enviarlos a prisión. Sin embargo, no les tembló el pulso para encarcelar a Javier Guerrero, que aún no aportando la Guardia Civil ningún tipo de pruebas, sigue privado de libertad. Esa es la lamentable justicia que tenemos en España.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 30 de Noviembre del 2023

Anuncio AACL

Publicidad