La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta tiene el 0,34 por ciento de los desempleados que tiene España y lo peor de todo es que nadie tiene la frescura suficiente para llevar a cabo una buena política de empleo que haga revertir la situación y que estos pésimos datos cambien de una vez por todas.

Es lamentable ver como Ceuta sigue hundiéndose en el pozo del desempleo, como cada vez las cifras son peores y que no haya nadie que con su gestión reduzca estos negativos datos y logre que la economía comience a brillar en una ciudad que podría denominarse la ciudad de la pobreza.

Ceuta, con esta nefasta gestión a la hora del empleo, solo genera miseria, donde los considerados lumbreras lo único que hacen es dar planes de empleo y puestos de colaboración social.

La ciudad sufre de estos expertos de medio pelo cuya gestión es paupérrima gracias al amiguismo insufrible que tienen que soportar los ciudadanos que se ven perjudicados por las altas tasas de desempleo.

Más de veinte años en los que el desempleo se ha disparado hasta cifras insufribles y que no se logran corregir ya que los planes de empleo y los puestos de colaboración social solo son pan para hoy y hambre para mañana. Eso no vale para nada, y mientras no se abran las miras, Ceuta seguirá sucumbiendo a este desastre.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad