La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Un total de 16 trabajadoras de Limpiasol que prestan sus servicios en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de África, se concentraban este lunes, junto a algunos de los residentes, a las puertas de la residencia para protestar por el retraso del abono de sus nóminas, mostrando así su malestar por esta situación que les ha generado un importante agravio en la economía familiar.

Como se denunciaba durante la concentración, esta práctica está siendo cada vez más utilizada por las empresas, que utilizan a sus trabajadores como herramientas de presión hacia el Ayuntamiento, ya que dejan de abonar las nóminas al no recibir las subvenciones o las partidas contratadas.

Esto se puede decir que se debe a la cadena del horror, que ha generado la gestión del interventor, quien se dedica a retener todo tipo de facturas y partidas, ahogando a las empresas, que a su vez dejan de pagar las nóminas y ahogan a sus trabajadores, que se lanzan a la calle para protestar por esta situación generada por el impago del Ayuntamiento que es debido a la mala praxis del interventor.

Esto no puede producirse. La Ciudad debería tomar cartas en el asunto, no se puede permitir ni un segundo más que el interventor siga haciendo de las suyas, todo el mundo lo está demandando ya, cansados de que este señor se tome ciertas licencias que provoca que numerosas empresas se vean en complicadas situaciones económicas, que al final terminan pagando sus propios trabajadores.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Octubre del 2021

Publicidad