La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Este fin de semana se lograba bajar por debajo de los 200 casos la incidencia a 14 días por cada 100.000 habitantes, una cifra que no se alcanzaba desde hacía al menos dos meses y que viene a poner de manifiesto que la ciudadanía de Ceuta parece que ya se ha dado cuenta de cuál es el camino.

El problema es que Ceuta continúa por encima de la media nacional y por ello es necesario continuar respetando las medidas impuestas por las autoridades sanitarias.

No hay que relajarse ahora que se ha comenzado a rebajar los contagios, hay que seguir confiando en la campaña de vacunación, que la gente se conciencie de la importancia de inocularse la vacuna y de que, de una vez por todas, salgamos de esta situacion en la que llevamos inmersos más de año y medio.

No es el momento de hacer botellones, ni tampoco de eliminar totalmente todas las restricciones, estas deben ir relajándose paulatinamente. Solo con una rebaja de las restricciones de forma sosegada y meditada, acompañado de la responsabilidad de los ciudadanos, se podrá seguir en la senda que se ha encontrado, esa senda que ha generado que Ceuta hoy por hoy presente una tendencia a la baja.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad