La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha incluido a Ceuta y Melilla dentro de una gira nacional e internacional donde tiene previsto atraer inversiones extranjeras a la región y reconocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El anuncio de esta visita es muy importante para Ceuta y para el PP ceutí ya que se puede decir sin temor a equivocarnos que va a visitar Ceuta la que para toda España debería ser la candidata del PP y presidenta de esta formación.

Isabel Díaz Ayuso es una política de quilates, de muchos quilates, y por consiguiente su visita dará prestigio a la ciudad y al PP de Ceuta.

Conociendo a la presidenta del PP de Madrid, durante su visita seguro que dejará algunos titulares, o al menos un titular de esos que llamen la atención y que provoque que todos los medios de medio mundo y del otro medio también se hagan eco del mismo y Ceuta estuviera en dichos medios.

Es importante que la presidenta de la Comunidad de Madrid haya incluido Ceuta dentro de esta gira, eso es de agradecer y de valorar, no en vano el rey Felipe VI y la reina Letizia, en la gira por todas las comunidades de España, dejó fuera a Ceuta y Melilla. Está claro que no es lo mismo porque la visita de Ayuso no molesta a Marruecos y la del rey sí, pero por eso mismo quizás esa visita se debería haber producido para dejar las cosas claras.

Al menos, y afortunadamente, hay ciertos dirigentes que tienen lo que hay que tener y le importa bien poco lo que digan los demás, siempre y cuando sean fieles a sus principios, y ese es el caso de Isabel Díaz Ayuso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA