La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil de Ceuta ha detenido a tres personas, todos ellos extranjeros, cuando pretendían introducir en Marruecos tres vehículos de alta gama que previamente habían sido sustraídos, dos de ellos en países de Europa y el tercero en España.

Igualmente, Sobre las 14:00 horas componentes de la Compañía Fiscal y Grupo Cinológico que prestan servicio de reconocimiento de los vehículos que embarcan en los Ferrys con destino a Algeciras, al realizarlo sobre el vehículo marca “Mercedes A-180”, de matrícula nacional, detectaron cerca de 26 kilos de hachís ocultos en las ruedas.

Una vez más, los narcotraficantes agudizan el ingenio para intentar burlar los controles, cada vez las actuaciones de estos son más sofisticadas y esto requiere que los cuerpos y fuerzas de seguridad se vean reforzados para poder atacar con garantía estas actuaciones ilícitas.

La Guardia Civil y la Policía Nacional en Ceuta son unas de las más efectivas y eficientes, pero eso no quiere decir que no se requiera reforzar las plantillas, esto redundarían en un mejor servicio a la ciudadanía.

No se puede seguir obviando este hecho, el Ministerio del Interior tiene que atender estas demandas y hay que comenzar a reforzar las plantillas de una vez por todas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA