La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El Caso Loma Colmenar ha convulsionado la ciudad en las últimas semanas, y todavía, a día de hoy, está provocando un sin fin de situaciones, pero lo más significativo de todo ello fueron las dimisiones de las ya ex consejeras Susana Román y Rabea Mohamed, que dentro de un ejercicio, imaginamos que de responsabilidad y de no entorpecer a su partido y al Gobierno, decidieron apartarse y dejar que sea la justicia la que finalmente dictamine.

Pero este proceder parece que esta vez no va con Caballas ni tampoco con su todavía líder y diputado, Mohamed Alí, del que hay que recordar que la jueza que instruye el caso le imputa los mismos presuntos delitos que a las ex consejeras, o sea, prevaricación, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

Es un tanto paradójico que el adalid de las peticiones de ceses y dimisiones por el simple hecho de haber visto un mal gesto por parte de alguien del Gobierno, ahora no practique con el ejemplo y por unos cargos tan graves no se aparte, tal y como han hecho Román y Mohamed.

Claro, cuando a uno le toca de lleno ya no es tan bonito dimitir o permitir el cese, ya esas palabras caen en el olvido o simplemente son borradas del vocabulario de Caballas, como así parece que ha sido. No en vano hay que observar que Caballas ahora denuncia, pero con la boca pequeña, las cosas que supuestamente hace mal el Gobierno, y es que gracias a esta postura de su líder, gracias a esa postura de Mohamed Ali, de permanecer ahí, de no dimitir, está provocando que el partido localista no pueda tener fuerza moral para denunciar absolutamente nada, ya que si lo hiciera dejaría más en evidencia todavía su falta de ética y moralidad.

Caballas ha quedado en evidencia, Caballas ha demostrado que su discurso está vacío, hueco, y que tan sólo lo utiliza para regalarle los oídos a los ceutíes, diciendo lo que todos quieren oír pero luego practicando lo contrario. En definitiva, Caballas es una mentira con las patas muy cortas y a la primera ocasión que se ha producido un hecho grave en la ciudad, no ha estado a la altura de las circunstancias y se le ha visto el plumero. UNA VERDADERA VERGÜENZA.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad