La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La esperanza es lo último que se pierde y esa es la ilusión que han albergado los trabajadores de Hércules Servicios Generales de Integración a lo largo de estos últimos días.

La semana empezó sabiendo que los trabajadores dependientes de los contratos con la Delegación del Gobierno y la plantilla del parking del puerto deportivo habían percibido su nómina de septiembre, el resto de empleados/as de Hércules querían creer que antes de que concluyesen los plazos para la celebración de la huelga, empresa y administración autonómica iban a hacer un esfuerzo para que se procediera a regularizar sus nóminas. Sin embargo, la realidad ha caído sobres sus cabezas como un jarro de agua fría.

De todas formas eso se veía venir, no en vano esta empresa ya cuenta con numerosos escándalos por otros puntos de la geografía española, e incluso diversas administraciones han rescindido contratos con ella ante el incumplimiento reiterado y los continuos problemas de pago a sus trabajadores.

Curiosamente, y de forma esperpéntica, la empresa salía hace una semana con un comunicado agradeciendo la intercesión de la Cámara para poder cobrar su deuda y poder pagar a los trabajadores, sin embargo ninguna de sus promesas hacia su plantilla para esta semana se han cumplido, volviendo a demostrar la pasta de la que está hecha esta empresa.

La Ciudad está tardando en rescindir el contrato y prohibir que la misma se pueda presentar a cualquier otro contrato público.

Los trabajadores, cansados de esta situación, ya no aguantan más y van a ir a la huelga, una huelga totalmente justificada y que evidencia la desesperación de una plantilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA