La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El diputado del PSOE en la Asamblea y secretario de Barriadas de la formación, Juan Gutiérrez, ha solicitado a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos y a la de Fomento y Turismo las auditorías realizadas a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos (FPAV) durante los últimos cuatro años; esto es: 2017, 2018, 2019 y 2020.

Y es que ya va siendo hora de que queden clarificadas las cuentas de esta asociación, la cual lleva años aportando dudosas conclusiones que han generado numerosas críticas al respecto sin que finalmente se haya tomado cartas en el asunto.

No puede existir una Federación como la vecinal, subvencionada de forma cuantiosa, y que existan continuas dudas de cómo se ha gestionado dicha subvención, y nunca se aclare esta cuestión.

Ya es hora de deshacer la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos, que tan oscura y cuestionable es su gestión, disolverla y empezar de nuevo, porque es bochornoso que todo lo que suene a FPAV lleve aparejado un sin fin de dudas y de presuntos delitos.

Una FPAV que se precie tiene que tener una gestión inmaculada, con unas cuentas totalmente claras y que no generen ningún tipo de duda, algo que no ocurre con la de Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad