La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Vivas, destacaba este viernes que la situación vivida el pasado mes de mayo con la entrada masiva de miles de marroquíes alentados por su tirano rey no podrá cerrarse hasta que se ponga en marcha el Plan Estratégico integral que está elaborando el Gobierno de la Nación.

Lo que no se entiende es qué está haciendo el Gobierno, que habla mucho del Plan Estratégico para dar seguridad a Ceuta, pero siete meses más tarde de lo ocurrido seguimos igual, aguantando las chulerías de Marruecos, y aguantando las consecuencias de esa invasión.

Aunque Vivas siga diciendo que se obtuvo una rápida respuesta del Gobierno de la Nación a través de la visita del presidente Pedro Sánchez, ese tipo de gestos queda más para la galería, para la foto, pero Ceuta sigue sin ver nada efectivo para recuperar la normalidad, ya que lo avanzado se ha conseguido gracias a la ciudadanía.

No se puede consentir que siete meses después de lo ocurrido sigamos esperando esas respuestas, ese apoyo incondicional del Estado al que pertenece Ceuta, y las medidas necesarias para que la ciudad se siga sintiendo parte indisoluble de España, que den respuesta a los graves problemas que tiene esta ciudad y que se vienen denunciando desde hace años sin que nadie nos termine de hacer caso.

El plan estratégico no puede demorarse en el tiempo, ya que de ser así, volverá a ser una nueva tomadura de pelo del Gobierno de España a Ceuta.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA