La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, se ha reunido este lunes junto a la directora provincial del MEFP, Yolanda Rodríguez, y parte de su equipo, con Juan Gutiérrez y Cristina Pérez, en su calidad de diputados de la Asamblea para abordar asuntos educativos. Entre otros temas se ha tratado sobre la Ciudad de la FP.

El grupo socialista no sólo se ha comprometido a aunar esfuerzos para instar al Gobierno de la Ciudad a determinar el hospital militar como su ubicación definitiva sino también a concretar, de cara a los presupuestos generales de la Ciudad partidas que contribuyan a la puesta en marcha. La Ciudad de la FP no sólo aspira a mejorar la oferta formativa profesional en Ceuta sino a ser un motor económico y tecnológico del futuro de Ceuta.

Este tipo de iniciativas no debería ser centro de debate, sino que todas las formaciones deberían unir sus esfuerzos para lograr que la misma vea la luz, ya que es verdaderamente importante potenciar y fomentar la FP especialmente para lograr rebajar el elevado paro juvenil que hay en la ciudad.

La Formación Profesional es sin duda uno de los nichos a potenciar, al quedar demostrado que un alto porcentaje de su alumnado termina su paso por la FP con un puesto laboral prácticamente asegurado, por lo que, de cara al futuro de esta ciudad, debería fomentarse. Es por ello que la creación de la Ciudad FP debería ser una realidad a la mayor brevedad posible.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA