La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Hay muchas ONG con ganas de trabajar por los menores y las personas vulnerables a los que no se les reconoce esta labor. Solo hay que fijarse en 'Save the Children', una ONG que se desvive por los menores extranjeros no acompañados y que exige todo tipo de medidas para ayudar a estos pequeños desvalidos y desamparados.

Aquí en España ya han dado muestra de su valía, así que deberíamos, entre todos, emplazar a esta importante ONG a que se instale en Marruecos, que lleve allí todos sus efectivos a salvar y ayudar a todos esos niños que allí aseguran que pasan hambre.

Que los acompañen al médico y sufraguen los gastos, que los lleven a los comedores sociales que Marruecos tiene repartidos por todos los rincones del país para que no les falte de nada a estos menores, que se acerquen a sus casas para comprobar que el padre no los quiere, y si estando en las casas de estos menores son víctimas de algún ataque sexual, pues que vayan al juzgado de Marruecos.

Aunque, quizás, esta importante ONG no esté muy por la labor de abandonar el territorio español para trabajar en Marruecos, en el foco del problema, ya que claro, Marruecos no da subvenciones a las ONG, y creemos que antes también hemos dicho que hay comedores sociales repartidos por todas las esquinas, y va a ser que no. Ah, y otra cosa, si van al juzgado a denunciar un ataque sexual, puede ser que se lleven una sorpresa de lo que la justicia marroquí entiende como violación sexual.

Así que claro, por eso Save the Children sólo está en España y alza la voz en territorio nacional, porque es el único que le ríe las gracias, pero sus reclamaciones en un territorio donde no se entiende de derechos, ahí es más complicado defender a estos menores, ¿verdad? Vaya poca vergüenza que manejan las ONG.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA