La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La ministra de Justicia, Pilar Llop, ha señalado que “el auténtico reto del siglo XXI es llevar la igualdad a nuestras relaciones personales, a los hogares, a lo interno, para desde ahí poder construir este valor en sociedad”.

Parece mentira que la ministra de Justicia diga soberana soplapollez, digno de un cerebro atrofiado y anclado en el pasado que es incapaz de evolucionar y que quieren magnificar cualquier hecho deleznable.

Esta señora lo que debe saber es que el auténtico reto es liberar a esta sociedad del Ministerio de Igualdad, ese ministerio liderado por una señora acomplejada que no la deja crecer intelectualmente y que cada vez que abre el buzón que tiene por boca sólo hace que aflore la vergüenza ajena de cualquier ser con un par de dedos de frente.

El auténtico reto es liberar a las arcas del Estado de esta bazofia que lo único que está provocando que se malgaste dinero en el hembrismo y nunca en el feminismo.

Siempre se ha dicho que los extremos no son nada buenoS, y que en el centro está el equilibrio, y la ministra de Igualdad es una histérica extremista que flaco favor le está haciendo a las mujeres y al feminismo, ya que su única idea del feminismo es rechazar todo lo que venga de un hombre.

La igualdad existe en esta sociedad, salvo en las cabezas enfermas de cuatro retrógrados trogloditas, que lamentablemente existen en esta sociedad, que actúan como asustaviejas y pintan todo muy negro para intentar lucrarse de ello.

Es vergonzoso que todavía a día de hoy el presidente del Gobierno no haya eliminado de una vez ese inservible Ministerio de Igualdad y destine la partida económica del mismo a verdaderas cuestiones que ayuden a la ciudadanía, y no a sufragar las ideas de alguien que en cada intervención ha evidenciado su escaso nivel intelectual.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Septiembre del 2021

Publicidad