Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha solicitado este martes al Gobierno de la Nación "reforzar" la presencia del Ministerio de Defensa en la ciudad con medidas como la cesión del suelo "en desuso" al poseer los militares más del 30 por ciento del suelo en la autonomía.

Sin duda alguna, en una ciudad de tan solo 19 kilómetros cuadrados, donde la falta de superficie provoca que la vivienda sea uno de los grandes problemas, la cesión de suelo militar en desuso es una de las medidas más necesarias con el fin de poder dar respuesta, de una vez por todas, a ese problema ya que no son pocas las familias que reclaman una vivienda digna.

Pero hay una cosa importante, y es que realmente sea una cesión, que no sea una adquisición con un desembolso económico de por medio.

Hay que comenzar a adoptar este tipo de medidas, hay que empezar a liberar suelo porque Ceuta necesita la construcción de un mayor número de viviendas, y también buscar que el precio de las mismas se reduzca ya que, lamentablemente, Ceuta es una de las ciudades donde más caro es adquirir una vivienda, por lo tanto no solo sería necesario liberar suelo y construir viviendas, sino que estas sean asequibles.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 29 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA