La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El debate sobre la aprobación del calendario laboral no ha estado exento de polémica, en particular la protagonizada por la diputada del MDyC, Fátima Hamed, y sus reproches al PP. El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, intervino para decir: “usted utiliza la religión para hacer política, no me tache de incoherente o estar en contra de la convivencia”, ha respondido Vivas.

Y es que, pese a que en numerosas ocasiones estemos cuestionando la gestión del presidente Vivas, en esta ocasión solo nos cabe darle toda la razón.

La señora Hamed se da golpes de pecho sobre su españolidad, pero luego no acepta que España sea un país laico, y por ello siempre tira para sus intereses, para lo suyo, y siempre ha evidenciado que posee importantes brotes de cierto radicalismo.

Como bien decía la señora Chandiramani, el pleno de este jueves, que todos se las prometían felices al no estar Vox, llegaba la diputada y portavoz de MDyC a incendiar también la sesión plenaria, al mismo nivel que Vox, y si tan radicales son unos tal y como asegura la señora Hamed, su actitud demostrada este jueves no va muy a la zaga de la mostrada por Vox en los últimos plenos, situándose en un posicionamiento peligrosamente radical e intransigente, para después decir que aquí los demás coexistimos y somos racistas, pero claro, ella no, ella si convive y no es racista, así que al final habrá que ponerle un monumento o un altar en la ciudad para que todos la veneremos.

En definitiva, señora Hamed, palabrería barata y de cara a la galería. Usted, como decimos, es igual de incendiaria que Vox, y utiliza argumentos de crítica hacia el resto de formaciones que pueden aplicarse al detalle a su formación y su posicionamiento, así que deje de hacerse la víctima, deje de utilizar las malas artes y asuma también su responsabilidad, que ya estamos cansados.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad