La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Todo lo relacionado con las donaciones de alimentos debería ser una cuestión que fuera gestionada por el área de Servicios Sociales con el objetivo de que todo estuviese dirigido y controlado por funcionarios con responsabilidad jurídica.

La Ciudad debería comenzar a eliminar todas las ONG, bancos y asociaciones que se dedican a este tipo de actividades con el mero propósito de recibir dinero y subvenciones.

El Gobierno debería comenzar a trabajar en lograr instalar en la ciudad un banco oficial, bueno, que tenga el control de fechas y de las donaciones y que si alguien posteriormente quiere ayudar o dar de comer que construya el establecimiento que sea necesario pero con dinero propio, nada de seguir chupando de la olla grande.

Es importante cambiar este tipo de situación y llevar una mejor y más concienzuda gestión de este tipo de donaciones, que en ocasiones no llegan donde deberían de llegar y donde muchas veces no son como deberían ser.

Las subvenciones a estas asociaciones deberían ser retiradas, seguro que más de una dejaría de prestar estas ayudas ya que no les sale rentable, por lo que todo ese dinero que empeña la ciudad en subvencionar a estas asociaciones debería emplearse en crear este banco oficial y gestionarlo, así saldrían ganando todos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA