La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Una disputa por el presunto robo de un balón de fútbol ha sido el motivo que provocó anoche el enfrentamiento entre inmigrantes de Sudán y de Yemen en el que participaron más de una veintena de personas y que se saldó con dos heridos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Aunque inicialmente esto pueda sonar a guasa, nada más lejos de la realidad. Efectivamente, en el CETI de Ceuta se vivieron momentos muy complicados y de alta tensión por el presunto robo de un balón de fútbol.

Este hecho no debe pasar desapercibido para las autoridades e iniciar los trámites pertinentes para expulsar del CETI y del país a todos aquellos que hayan participado en esta trifulca, ya que si son capaces de este grave altercado por un balón de fútbol, no sabemos a qué podrían llegar estos incívicos por alguna cuestión realmente grave o importante.

Esto es una evidencia más de que muchos de los inmigrantes que llegan a la ciudad son personas peligrosas, incívicas, que son más proclives a las peleas y los enfrentamientos que al diálogo, y ello debe ser valorado por la dirección del CETI y por las administraciones que atiendan la inmigración, ya que a Ceuta, a España, o se viene con respeto y respetando las normas o de vuelta a sus países de origen.

Este lamentable enfrentamiento debe ser castigado y sancionado con dureza, ya que no es de recibo lo acontecido por el mero hecho de haberse producido, supuestamente, el robo de un balón de fútbol. Vergonzoso.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA